foto

Para más información comuníquese con nosotros y pregunte por cualquiera de nuestros servicios.

Contamos con servicio de pruebas especiales que se remiten al extranjero pues tenemos relación comercial con Laboratorios en Estados Unidos, Inglaterra y Centroamérica.

Será un gusto para nosotros poder atenderlo y brindarle toda la información que necesita, ya sea para saber que preparación necesita para realizarse un examen, precios o cualquier tipo de información que usted necesite para visitarnos.

foto 6

Si usted cuenta con una dirección de correo electrónico, podemos enviarle a su correo los resultados de sus pruebas o bien solicite que se le envíen a cualquiera de nuestras sucursales.

Perfiles de Análisis Clínicos

PERFILES MEDICOS 12-09-2016 web

Información Importante

  • Siempre se le solicitará una identificación, con foto, en el momento de la toma de muestra (Licencia de conducir, cédula de identidad, pasaporte…). Si es menor de edad, este documento no se requiere.  Sin embargo, la cédula del acompañante es solicitada para ingresar datos para entrega de resultados.

 

  • Si tiene usted algún seguro privado, es imprescindible que traiga la receta firmada y sellada por el médico tratante con su respectivo diagnóstico con su carnet de afiliación. Recuerde que ésta es una obligación suya con respecto a su compañía, en la que el laboratorio no puede interferir.

 

  • El traer la documentación complementaria acelera los trámites de entrada y afiliación a nuestro sistema informático y disminuye los tiempos de espera para las tomas de muestra en el laboratorio.

 

  • En el caso de que usted desee realizar un análisis sin prescripción médica deberá firmar un impreso de solicitud de análisis que el laboratorio le proporcionará.

 

  • Todo análisis debe ser cancelado en su totalidad al momento realizar la orden.

 

  • En la entrega de sus resultados siempre se le exigirá la factura que se le ha hecho entrega en el momento de la toma de muestra.

 

  • En el caso de que usted no pueda venir a recoger su resultado, la factura del laboratorio le facilita la posibilidad de autorizar a otra persona a recogerlo, dicha persona deberá igualmente identificarse en el momento de solicitar la entrega.

 

  • En la oficina principal nuestro horario de atención es de 6:30 am a 5:30 pm.

 

  • El horario para recepción de muestras en ayunas es de 6:30 am a 10:30 am.

 

  • El horario para recepción de muestras que no requiere ayuno es de 6:30 am a 4:00 p.m.