Nuestra calidad se basa en 4 puntos estratégicos:

Equipo Humano

Contamos con un recurso humano altamente motivado y capacitado trabajando bajo un sistema de gestión de calidad para brindar el mejor servicio personalizado.

Calidad Integral

Sistema de Gestión de CalidadControl de Calidad InternoControl de Calidad ExternoProcesoAuditorias de Calidad
Desde el año 2009 la organización ha implementando un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) con el propósito de garantizar la satisfacción del cliente. Desde entonces la organización ha venido:

  • Determinando los procesos necesarios para el SGC y su aplicación a través de la organización
  • Determinando la secuencia e interacción de estos procesos
  • Determinando criterios y métodos necesarios para asegurarse de que tanto la operación como el control de estos procesos sean eficaces
  • Asegurando de la disponibilidad de recursos e información necesarios para apoyar la operación y seguimiento de estos procesos
  • Realizando el seguimiento, la medición (cuando sea aplicable) y el análisis de estos procesos
  • Implementando las acciones necesarias para alcanzar los resultados planificados y la mejora continua de estos procesos
En una herramienta de calidad, para evaluar la presencia y magnitud de errores analíticos. Este control permite establecer los límites fuera de los cuales no deben validarse los resultados y aceptar o rechazar un ensayo.
Como complemento indispensable del control interno, hemos entrando en un programa de control de calidad externo con Controllab, una empresa certificada con sede en Brasil.
Contamos con un proceso operativo con distintos puntos de control, el cual nos permite brindarle resultados de la más alta calidad y confiabilidad.

Haga clic en la imagen que se presenta a continuación para conocer nuestro proceso operativo.
proceso_full

Laboratorio Bueso Arias lleva a cabo auditorias a intervalos planificados para determinar si el Sistema de Gestión de Calidad es conforme con los requisitos de la organización y si está implementado y se mantiene de manera eficaz.

Certificados

ISO 9001:2015 - ANABISO 9001:2015 - UKAS